UFC 4 estrena la versión más inmersiva de la franquicia de videojuegos MMA

Escrito por  Redacción Martes, 18 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento del último título de la franquicia de videojuegos MMA, ‘EA SPORTS UFC 4’, nos permite descubrir la renovada apuesta de la serie, que anima a los jugadores a afrontar su propio legado en la UFC, desafiar al mundo con la nueva modalidad Blitz Battles y llegar a convertirse en el campeón indiscutible del Octágono a través del Campeonato Mundial Online.

Para la nueva entrega de la serie anual, ‘UFC 4’, promete una gran variedad de modos y formas de jugar. Se podrá ascender en las clasificaciones del Modo Carrera, que incluye un renovado sistema de progresión donde cada decisión pretende ser fundamental para determinar las habilidades de cada luchador. También se podrá competir para convertirse en el campeón mundial con el nuevo modo Blitz Battles o enfrentarse a los mejores en el Campeonato Mundial Online.

Además de nuevos entornos que rinden homenaje a estilos históricos y ficticios, como The Kumite y The Backyard, dentro del Octágono, cuando los jugadores pongan a sus oponentes sobre la tarima, podrán observar, escuchar y sentir el impacto de cada golpe en momentos de gran impacto y repeticiones que harán temblar sus caras. La tecnología Real Player Motion ha mejorado el combate y ahora ofrece derribos mucho más dinámicos, mientras que los nuevos ataques y lanzamientos han hecho que los enfrentamientos sean más emocionantes. Las asistencias de agarre también proporcionan controles mucho más accesibles en el suelo y el nuevo esquema de control de golpe refinado permite una mejor accesibilidad a las distintas combinaciones y su posicionamiento.

Este año ‘UFC 4’ también promete una renovada progresión del Modo Carrera que permite que los luchadores creados evolucionen en función de las disciplinas empleadas durante los entrenamientos y combates. Se podrán obtener más de 1600 nuevas piezas de equipo y más de 120 emoticonos que permitirán que la personalidad de los luchadores brille como nunca antes lo habían hecho hasta convertirse en auténticas estrellas. El equipo de comentaristas también anuncia novedades con la incorporación del ex campeón de peso semipesado y pesado de UFC, 'Daniel “DC” Cormier, que se une al comentarista de la UFC Jon Anik para así brindar una experiencia fresca y entretenida. ‘UFC 4’ está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

UFC 4 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más