Ubisoft lanza la Starter Edition de For Honor para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado mes de febrero, Ubisoft daba inicio a la Temporada 5 de ‘For Honor’ con el lanzamiento de ‘La Era de los Lobos’, que incluía, entre otros, la puesta en marcha de los nuevos servidores dedicados para PC y consolas. Pues bien, parece que desde la desarrolladora gala quieren darle un nuevo empujón a su obra con el lanzamiento de una edición para PC, que podrá disfrutarse desde Steam y Uplay. ‘For Honor Starter Edition’ incluye tres héroes totalmente desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei desde el comienzo del juego, además de tres héroes adicionales de acuerdo con la facción elegida (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez sean "reclutados" a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno.

Del mismo modo también se podrá desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno, así como a los seis héroes restantes lanzados en las seasons posteriores, en esta ocasión a cambio de 15000 unidades de Acero.

For Honor - Season V Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más