Ubisoft finaliza el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro

Escrito por  Redacción Martes, 26 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha comunicado que las labores de desarrollo de ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ han concluido, de modo que ahora el programa pasará a producirse en masa antes de su lanzamiento el próximo 17 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. La entrega estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s Edition. Por otro lado, quienes adquieran ‘Retaguardia en Peligro’ con reserva anticipada, recibirán también ‘La Vara de la Verdad’, el anterior juego de la serie de forma gratuita.

Todas las reservas recibirán un ayudante exclusivo en el juego: Toallín, un compañero que brinda a los jugadores ayuda, consejos hilarantes y comentarios en lugares clave a lo largo del juego. Como recordaréis, en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y ganarse un lugar entre los demás chavales. Os dejamos con el tráiler del juego que acompaña a este anuncio.

South Park Retaguardia en Peligro - El Juego es GOLD Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más