South Park: Retaguardia en Peligro estrena el paquete de contenido Casa Bonita

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si pensabas que ya estaba todo dicho en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ estabas muy equivocado, porque Ubisoft ha lanzado el paquete de contenido descargable ‘Casa Bonita hasta el amanecer’, además de tener en preparación nuevos contenidos para el futuro del juego. El complemento para PlayStation 4, Xbox One y PC añade una campaña nueva y otra clase de superhéroe: la clase Netherborn, que dispone de cuatro nuevos poderes ocultos. La historia nos cuenta que la hermana de Mysterion tiene problemas. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita.

Con el complemento podemos visitar el famoso restaurante familiar y explorar Black Bart's Cave, contemplar a los famosos clavadistas y derrotar a la hermandad de los Vampiros. La expansión se encuentra incluida en el pase de temporada y para aquellos que tienen la Gold Edition. En caso contrario, se puede comprar por separado. El estudio ahora se centrará en la publicación del próximo paquete de contenido, ‘Trae a Crunch’, que nos presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. También estará disponible en 2018.

Como recordaréis, en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ el jugador, sigue en su papel de Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y ganarse un lugar entre los demás chavales. El juego está disponible en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El RPG tiene pendiente su lanzamiento en Nintendo Switch a finales del mes próximo.

South Park: Retaguardia en Peligro: Del Crepúsculo a Casa Bonita - DLC Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más