Descubre los packs de contenido descargable que llegarán a Fire Emblem Warriors

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha ofrecido los primeros detalles del Pase de Temporada de ‘Fire Emblem Warriors’, el nuevo título de acción de la serie que estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas New Nintendo 3DS el 20 de octubre. El Pase, ofrecerá a los jugadores acceso a los tres packs de contenido descargable, cada uno de ellos con armas y nuevos personajes jugables,  además de un traje nupcial para Lucina.

El primero en llegar será el Pack de Fire Emblem Fates (diciembre de 2017) inspirado en la entrega más reciente de la saga en sus tres caminos diferentes. Le seguirá en febrero de 2018 el Pack Fire Emblem: Shadow Dragon, que incorporará muchos de los personajes y otros artículos de la aventura original del príncipe Marth. Por último, en marzo de 2018 el Pack de Fire Emblem: Awakening añadirá todo tipo de nuevo contenido inspirado en el resurgir de la saga en Nintendo 3DS. Apuntar que todos los contenidos descargables podrán adquirirse por separado tanto para Nintendo Switch como para 3DS.

Fire Emblem Warriors - Tráiler Nintendo Switch y New Nintendo 3DS

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más