Ubisoft enseña el multijugador de 'Assassin’s Creed IV'

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 23 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft enseña el multijugador de 'Assassin’s Creed IV'

Ubisoft ha lanzado un tráiler centrado en la vertiente multijugador de la próxima entrega de 'Assassin’s Creed', 'Black Flag', en el cual vemos las diferentes modalidades de juego. La fórmula, que sigue la estela de lo visto en anteriores títulos de la franquicia, será expandida para añadir nuevas opciones de personalización y modos de juego, dándole más importancia a las decisiones al jugador en forma de puntos, bonus, armas y modificadores, aumentando de paso la longevidad de la modalidad online. Además, se ha confirmado que el modo cooperativo 'Wolfpack' volverá a la cuarta entrega de la serie, mientras que las batallas navales no estarán disponibles para la vertiente online.

Por otro lado, la campaña de 'Assassin’s Creed IV Black Flag' se basa en principios ya probados de la franquicia. Cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto el atrevimiento como el sigilo. Apuntar que los jugadores que adquieran el título en versiones para  PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán descargar 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network después del lanzamiento del juego. 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' aparecerá el 31 de octubre en la actual generación, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4, llegarán de forma conjunta a las nuevas sobremesas.

Assassin´s Creed IV: Black Flag - Tráiler Multijugador

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más