Ubisoft anuncia su catalogo para el E3 2011

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 26 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia su catalogo para el E3 2011

Hoy Ubisoft ha anunciado el inicio de sus actividades enel E3 con su conferencia que tendrá lugar el día 5 de Junio en el Los Angeles Theatre donde los asistentes podrán ver las últimas novedades de su catálogo y descubrir nuevos productos aún no anunciados. Tras la conferencia, los asistentes podrán acercarse al stand de Ubisoft del 7 al 9 de Junio, situado en el South Hall del Los Angeles Convention.

El E3 de este año también supone el inicio de la celebración del 25 aniversario de la compañía, la cual presentará el catálogo más fuerte hasta la fecha con una gran variedad de marcas diferentes que incluyen desde shooters hasta juegos de fitness, juegos online y juegos casuales para jugar con toda la familia con juegos como Assassin’s Creed Revelations, Call of Juarez: The Cartel, Driver San Francisco, Rayman Origins, Tom Clancy’s Ghost Recon  Future Soldier, Tintin, MotionSports Adrenaline, los nuevos Rabbids, Rocksmith, Just Dance y los juegos de la marca Your Shape.

Juegos Online, ya que Ubisoft ha comenzado a adentrarse en el mundo de los juegos online. En el E3 de este año la compañía gala quiere demostrar sus intenciones de convertirse en una pieza clave de este nuevo mercado con títulos como From Dust, Tom Clancy’s Ghost Recon Online y TrackMania2 Canyon.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más