El Príncipe de Persia tropieza de nuevo y el remake Las Arenas del Tiempo cambia de estudio

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 04 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de numerosos retrasos, tenemos novedades referentes a la producción de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake’ (aunque no demasiado esperanzadoras). De acuerdo con Ubisoft, el desarrollo del videojuego ha cambiado de equipo desarrollador y abandona las instalaciones de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai para trasladarse hasta Ubisoft Montreal, el estudio responsable de la trilogía original en PlayStation 2.

Sin fecha de estreno

Desafortunadamente, otra novedad sobre el estado del videojuego es que debutará "cuando esté listo", lo que indica que además de los retrasos acumulados, el proyecto probablemente se mantendrá en silencio hasta que se encuentre en disposición de aparecer de nuevo ante el público. La edición actualizada del clásico de aventuras se presentaba fijando su llegada para el 21 de enero de 2021 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, pero, a finales del año pasado, su disponibilidad se desplazó hasta el 18 de marzo.

 

 

El accidentado desarrollo de Prince of Persia

Anunciado en 2020, ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake’ fue objeto de agrias críticas por la comunidad de jugadores, que señalaban gráficos por debajo de su generación y echaban de menos los grandes cambios que uno esperaría de la versión actualizada de un programa con casi 20 años. Tras la reacción, los responsables de Ubisoft optaron por posponer el juego, que desde entonces acumula tres retrasos más hasta quedarse sin fecha estimada para su comercialización.

En esta ocasión, la declaración oficial alega: "La decisión es un paso importante para el equipo, que continuará construyendo sobre el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai. Ahora, el nuevo estudio se tomará tiempo para repensar el alcance del juego y entregar cuando esté listo la mejor experiencia para el remake de uno de los títulos más clásicos de todos los tiempos."

Las Arenas del Tiempo - Anuncio - Ubisoft Forward 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más