Ubisoft anticipa planes para los contenidos extra de The Crew 2

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha desvelado planes post lanzamiento para su próximo título de carreras en mundo abierto, ‘The Crew 2’. Tras el debut del juego en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC el 29 de junio, el equipo de desarrollo irá presentando nuevo contenido a través de actualizaciones periódicas. El pase de temporada del juego, ‘The Crew 2 Season Pass,’ también estará disponible a partir del 29 de junio y se incluirá en dos ediciones del juego, la Gold Edition y la Motor Edition. El pase incluirá tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 Turbo 3.6, el Supermarine Spitfire MK IX y el ICE Marine Bladerunner 35. Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos. Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos y la condición de miembro VIP con descuentos en la tienda del juego.

Pero vamos al grano: cada tres meses se introducirán actualizaciones importantes y gratuitas para ampliar la experiencia de juego y aportar nuevas disciplinas del motor, nuevos modos y funciones. La primera actualización del juego, ‘Gator Rush’, llegará en septiembre de 2018 con un cóctel tropical de diversión y carreras locas en todo tipo de superficies y escenarios, dominando una nueva y exótica disciplina, los aerodeslizadores. Este contenido gratuito irá acompañado de cinco nuevos vehículos que se añaden a la colección, y de un nuevo nivel de rareza de las piezas que los jugadores recogen por el camino, el nivel Legendario. Además de las grandes actualizaciones, cada mes habrá dos nuevos vehículos en la colección.

Recordar que el lanzamiento de la nueva entrega de la serie de conducción en mundo abierto ‘The Crew 2’, tendrá lugar el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, estudio con sede en Lyon, el título invita a los jugadores a experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de Estados Unidos totalmente rediseñado.

The Crew 2: tráiler del contenido del Año 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más