Two Point Hospital estrena localización con tres nuevos hospitales

Escrito por  Redacción Martes, 19 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Two Point Hospital’ expande sus opciones de juego con ‘Pebberley Island’, un paquete de contenido que añade tres nuevos hospitales: el aparentemente idílico atolón de Arrecife Pebberley con su tiempo extremo; La Espesura donde construirás tu hospital entre los árboles de la consciente jungla; y la meseta de Montaña Chata, donde tendrás que trabajar con hordas de turistas enfermos. A todo esto, se suman 10 nuevas enfermedades visuales y otras 24 no visuales entre las que se incluyen Inexpresividad, el Síndrome del aventurero e Ida de bola.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de humor y carácter, el título invita a los administradores en ciernes a utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria. Aquí los jugadores asumen el papel de administrador de un hospital, donde necesitarán un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde los humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria. Podremos diseñar hospitales, capacitar al personal y administrar sus amplias personalidades, descubrir enfermedades, investigar nuevos tratamientos y desarrollar la maquinaria necesaria, realizar tareas de marketing y difundir nuestra organización como el virus más amigable para el paciente.

¿Gafas de sol? Sí. ¿Mapa y brújula? Sí. ¿Estetoscopio? Sí. ¡Estamos listos para la expedición a Pebberley Island! El vídeo musical del Professor Elemental, artista del Chap-hop, nos narra la expedición de Wiggy Silverbottom para encontrar la fuente de la inmortalidad en el nuevo paquete de contenido para el juego.

Professor Elemental - "Wiggy Silverbottom" - Two Point Hospital: Pebberley Island DLC Song

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más