Echamos un primer vistazo al Modo Récords de Total War: Three Kingdoms

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha marcada para el debut de ‘Total War: Three Kingdoms’ y desde Creative Assembly han revelado las primeras imágenes del modo Records, que perfilan la vertiente histórica sobre la que se fundamente la próxima entrega del juego de estrategia. Records es uno de los dos modos únicos incluidos en ‘Three Kingdoms’, por primera vez en la franquicia.

Sobre la base del legado de la historia de títulos ‘Total War’, el modo Records parte de los registros de los eventos históricos de la tercera centuria para ofrecer una visión realista de cómo estos conflictos se sucedieron en el pasado. Esta aproximación, pretende hacer las delicias de los amantes de la historia, ya que dependen de su propia destreza estratégica para conquistar y conspirar en la Antigua China.

Records es el equivalente del modo Romance, la nueva forma de relatar la historia, completada con enormes señores de la Guerra, cada uno con sus poderosas habilidades. La experiencia de campaña es similar entre los dos modos, pero las diferencias tienen un significativo impacto en las batallas en tiempo real. En Romance, por ejemplo, tu general es una fuerza a tener en cuenta – algunos incluso pueden vociferar a las tropas rivales hasta llevarlas a la muerte. En Records, estos señores de la Guerra son personas normales, mucho más vulnerables a heridas graves o predispuestos a muertes prematuras.

Las batallas con el modo Records pueden durar hasta un 30% más, jugando más como si se tratara de ajedrez táctico que de una pelea total. Esto se reduce a medida que las unidades se fatigan más rápidamente, reduciendo el daño que producen a medida que se van cansando. Como resultado redunda en una mayor presión sobre las elecciones del jugador, que tendrá que saber cuándo invertir energía y como mantener su posición de ventaja. En esta batalla, el señor de la guerra Ironfist, Gongsun Zan, debe utiliza la precisión militar para vencer al guerrero rival Ma Chao, el leal heredero de Ma Teng. ¿Quién saldrá victorioso? Se lanzará en formato Windows PC, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive el próximo 23 de mayo.

Total War: Three Kingdoms - Records Mode Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más