Warhammer Chaosbane estrena un nuevo tráiler de la historia

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigben Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Warhammer Chaosbane’ creado por Ankama, una compañía de animación francesa conocida por producciones como ‘Wakfu’ y ‘Dofus’. La nota que anuncia el clip se acompaña de un extenso texto para apoyar el video que podéis leer a continuación:

“En una época sin ley y llena de desesperación, el Imperio del Hombre yace en ruinas desgarrado por la guerra civil, la hambruna y la pestilencia. Y así fue como, en el año 2301, un caudillo de la guerra de Kurgán, Asavar Kul, alzó a las tribus del Caos para la guerra contra el reino de los hombres. Los invasores entraron en las lejanas tierras de Koslev, a saquear la ciudad más grande de la zona, Praag, pero en la hora más oscura del Imperio un noble del sur llamó a los pueblos a resistir a los invasores. El ejército imperial marchó a la capital de Kislev para salvar a su pueblo en una furiosa batalla contra el ejército de Kul fuera de las murallas de la ciudad. Magnus derrotó a Kul en combate, y las hordas del Caos se dispersaron, bendecidos por los dioses y proclamado como el verdadero Emperador, Magnus regresó a Nuln, pero mientras el Viejo Mundo celebraba la historia de Magnus, los Dioses Oscuros planean su venganza.”

Este RPG de acción nos invita a sumergirnos en el Viejo Mundo, todavía marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que tuvo lugar varios años antes. Los jugadores tomarán el papel de humanos, altos elfos, elfos del bosque o enanos, y descubrirán varios lugares icónicos como la ciudad de Praag, o incluso Nuln, la capital del Imperio en la etapa en la que se establece ‘Chaosbane’. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de junio.

Warhammer: Chaosbane - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más