Tráiler de Homefront: The Revolution que anuncia Beta y fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 12 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha anunciado hoy que el lanzamiento de ‘Homefront: The Revolution’ se producirá  el 20 de mayo de 2016 en Europa y el 17 de mayo en Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Por otro lado, en febrero de este año, dará comienzo la beta cerrada que funcionará solo en Xbox One. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, habrá que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar promociones durante las próximas semanas que permitirán a los jugadores conseguir un Token y participar.

Aunque el desarrollo se ha visto comprometido por varios factores, como la marcha del desarrollador jefe y cambios en el estudio de desarrollo, finalmente podemos comprobar como lucirá la producción, ya que también se ha publicado el primer tráiler del juego, titulado “Esto es Filadelfia”, y que ofrece una visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas.

El título, estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Mac/Linux totalmente en castellano, y traslada a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos, permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Homefront: The Revolution - Esto es Filadelfia  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más