Así es el nuevo conjunto de Señores Legendarios para Total War: Warhammer II

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de la segunda entrega de la trilogía de fantasía ‘Total War: Warhammer II’, ya que el próximo 31 de mayo el juego entrena nuevos Señores Legendarios que reiniciarán la Guerra entre los Altos y los Oscuros Elfos. ‘The Queen & The Crone’ será el primer pack de Señores Legendarios lanzado para el título y se podrá jugar tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex. Introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados en la Reina Alarielle, la Radiante y la anciana reina bruja Hellebron.

El argumento nos avanza que por todas las tierras de Avelorn, la sola presencia de la Reina Eterna Alarielle llevará gran alegría y tranquilidad a los cielos de Elven. Sin embargo, en el Gran Océano, en las oscuras tierras de Naggaroth, algo malvado se agita. La Bruja Reina, la Anciana Hellebron, en una tormenta de rabia celosa lidera un ejército de Elfos Oscuros para extinguir toda la belleza del mundo. Junto a este Nuevo lanzamiento (a partir del 31 de mayo), se añadirá una gran actualización de contenidos a la raza Norsca para la campaña Imperios Mortales y muchos contenidos más que se revelarán próximamente.

El segundo juego de la trilogía fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop, está a la venta desde el pasado 28 de septiembre. El título lleva a los jugadores a los lejanos continentes: al oeste del Viejo Mundo, e incluye cuatro nuevas razas del mundo de ‘Fantasy Battles’. En la campaña, los jugadores luchan por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Puedes ver el tráiler ilustrativo de ‘The Queen & The Crone’ a continuación:

Total War: WARHAMMER 2 - Tomb Kings Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más