La expansión Rise of the Tomb Kings llega a Total War: Warhammer II

Escrito por  Redacción Martes, 23 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Total War: Warhammer II’, ya que SEGA y Creative Assembly han confirmado que ya se encuentra disponible para descarga ‘Rise of the Tomb Kings’, la nueva expansión del popular juego, que, entre otros elementos, trae una nueva facción al título.

El pack de campaña promete una experiencia completamente nueva con un conjunto de mecánicas de juego inéditas para las razas, objetivos por victoria y elementos tradicionales de las franquicias. En la batalla, los Reyes Funerarios contarán con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

‘Rise of the Tomb Kings’ no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, como respuesta a los comentarios de los jugadores, incorpora 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. En la campaña de Tomb Kings, los jugadores adoptan el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

Total War: WARHAMMER 2 - Tomb Kings Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más