Descuentos en Yates, un elegante deportivo y devolución de impuestos en GTA Online

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha lanzado la actualización semanal correspondiente para ‘Grand Theft Auto Online’, el multijugador de ‘Grand Theft Auto V’. Para la ocasión, la desarrolladora ha integrado al plantel de vehículos del juego un elegante coche deportivo. Nos referimos al nuevo Karin 190z, que ya está disponible en Legendary Motorsport por el módico precio de 900,000 GTA$. El vehículo, inspirado en coches reales como el Datsun240 y el Nissan S30, cuenta con varias opciones de personalización que se podrán realizar en Los Santos Customs.

Sobre el Karin 190z, la compañía explica que este deportivo clásico, tan elegante como el Grotti más refinado y con la misma clase que el Ocelot más sutil, es como una taza de sake caliente en medio de cincuenta años de autosuficiencia. En la misma dirección, esta semana hay muchas oportunidades para ganar dinero extra en ‘GTA Online’, independientemente de las actividades delictivas que cada jugador prefiera.

Aunque realices actividades ilegales, te conviene reinvertir las ganancias del negocio, así que aprovecha el 25 % de descuento en las mejoras y suministros de los negocios de moteros. Los ejecutivos también podrán beneficiarse esta semana, ya que los precios de las cajas de mercancía especial tendrán un 25 % de descuento.

Continuamos con ofertas irresistibles, porque es hora de gastarte ese dinero de los robos en caprichos, porque no tiene sentido ser rico si no puedes alardear de ello. Con estos apetecibles descuentos podemos ahorrar parte de ese dinero sucio al comprar un yate Acuario o un Ocelot Pariah, entre otras cosas:

Todos los yates: 30 % de descuento

Reformas para yates: 30 % de descuento

Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento

Reformas del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento

Reformas del búnker: 30 % de descuento

Taller de aeronaves: 25 % de descuento

Ocelot Pariah (deportivo): 30 % de descuento

Ocelot XA-21 (supercoche): 30 % de descuento

Coil Raiden (deportivo): 30 % de descuento

Ropa de Golpe del Juicio Final: 25 % de descuento

Tatuajes de Importaciones/Exportaciones: 25 % de descuento

Por último, la devolución y desgravación de impuestos de San Andreas 2018. No olvides iniciar sesión antes del 26 de febrero para obtener la bonificación incentivo de 250 000 GTA$ y recuperar hasta un millón de GTA$ por cortesía del Departamento del Tesoro de San Andreas. Todas las bonificaciones incentivo y los reembolsos de dinero llegarán a las cuentas del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más