Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se deja ver en la conferencia de Ubisoft

Escrito por  Redacción Martes, 14 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha mostrado durante su conferencia de prensa un nuevo video de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’, la última entrega de la franquicia que, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Desarrollado por Ubisoft Paris, ‘Wildlands’ es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto que responde a las acciones del usuario, y que se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano, dentro de unos años, para ver que el violento cártel de Santa Blanca ha convertido el país entero en un narcoestado.

Enviados al otro lado de las líneas enemigas, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para ello, los jugadores tendrán libertad para elegir el modo que quieran cumplir sus misiones, y observarán cómo el mundo reacciona.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay Walkthrough E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más