Ghost Recon Wildlands presenta video y ediciones de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para ir calentando el ambiente de cara al E3 2016, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’, la entrega más reciente de la franquicia que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desarrollado por Ubisoft París, ‘Wildlands’ es el primer título de mundo abierto de la serie que invita a los jugadores a liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, una organización desconocida hasta ahora que supone una amenaza a nivel global, todo ello ambientado en la recreación que se hace de Bolivia.

Se podrá explorar cientos de pueblos y lugares conocidos, e interactuar con las leyendas locales o las diversas facciones que habitan las regiones del territorio. En ‘Wildlands’ se podrá elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente la zona de juego, del mismo modo que dispondrá de flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo, ya sea sigilo, distracción, táctica, el asalto frontal o cualquier combinación de estos. Los jugadores también deberán tomar decisiones que traerán consecuencias tangibles tanto para los enemigos como para los aliados.

Coincidiendo con la presentación del nuevo video, desde Ubisoft han desvelado las diferentes ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento. Por un lado, contaremos la versión Deluxe Edition que incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. Por otro lado, se pondrá a la venta la versión Gold Edition, incluye el Season Pass, que da acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.

Por último, a través de Uplay Shop se podrá acceder a la caja exclusiva Calavera Collector’s, que contiene todo el equipo para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarse en el cártel de Santa Blanca. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Somos Ghosts

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más