Sam Fisher de Splinter Cell se apunta al fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores del legendario Sam Fisher tienen una nueva oportunidad de formar equipo con el personaje en ‘Ghost Recon Wildlands’, ya que este, presentará una misión especial con temática de ‘Splinter Cell’, incluyendo al ex-agente de Third Echelo doblado por Michale Ironside como parte de la Special Operation I. El contenido nos permite acompañar a Sam en este evento cruzado especial, de forma gratuita en consolas de nueva generación y Windows PC.

El paquete basado en el mundo de ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’ está dirigido al juego principal y al modo PvP Ghost War, incluyendo una nueva misión PvE (jugador contra entorno), elementos de personalización y una nueva clase PvP de Ghost War. Este desafío es una nueva misión de infiltración de alto riesgo en un futuro ficticio en Bolivia y se puede jugar de forma individual o en cooperativo. De acuerdo con la desarrolladora, es una de las misiones más difíciles a las que se hayan enfrentado los jugadores. Aquellos que logren completar la misión, serán recompensados con elementos como el icónico visor de Sam, con un nuevo filtro de visión nocturna y otros detalles. Aunque la misión estará siempre disponible en el juego, las recompensas solo estarán disponibles hasta que termine el reto Desafío Especial (Special Challenge), el 16 de mayo. Además de obtener las recompensas por terminar el desafío, se podrán personalizar y armar a los personajes con el pack de equipamiento de ‘Splinter Cell’ que incluye nuevos elementos de personalización y armas como el cuchillo karambit -una hoja de combate exclusiva inspirada en el arma de ‘Splinter Cell Blacklist’, o el prototipo de fusil de asalto totalmente personalizable SC 4000 de ‘Splinter Cell’.

Para conmemorar el cruce, ‘Ghost Recon Wildlands’ será gratuito durante el próximo fin de semana, del 12 al 15 de abril de 2018. El fin de semana gratis estará disponible en todas las plataformas y se podrá probar todo el contenido del juego, incluyendo el modo Ghost War de jugador contra jugador, la misión Predator y la Special Operation I.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Special Operation 1: Splinter Cell

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más