Space Hulk: Deathwing alcanza su versión definitiva en PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Martes, 22 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition’, el FPS de Streum On Studio ambientado en el universo de ‘Warhammer 40.000’, llega a PlayStation 4 y PC. Esto quiere decir que corras a ponerte la armadura y vayas calentando para la batalla, porque esta edición presume de ofrecer cantidad de nuevas características y mejoras que la convierten en la versión definitiva del juego, incluyendo una nueva clase (Capellán), así como armas de estreno, más tipos de enemigos y el modo Misiones Especiales, que añade un nivel casi infinito de "rejugabilidad".

Si ya tienes el juego no te preocupes, pues la editora promete que todas las características de la edición Enhanced del juego estarán accesibles de forma gratuita para los propietarios de la versión original para PC, mientras que esta edición mejorada marca el estreno del juego en PlayStation 4. Entrando en detalle, el nuevo sistema de personalización de clase permite modificar a gusto la apariencia y el comportamiento del personaje, que se hará efectiva tanto para los modos off-line como para las partidas multijugador a través de internet; desde conjuntos de armadura de ataque hasta accesorios para las armas, todo se gana en el juego, sin microtransacciones de ningún tipo ni en el lanzamiento, ni planificadas para el futuro.

Este escenario Space Hulk se basa en una enorme masa de naves abandonadas y asteroides que vagan sin rumbo a través del universo de Warhammer 40k. El título propone al jugador ponerse al mando de un gigantesco traje robótico de un Space Marine miembro del Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros.

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más