×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Todo listo para Wii Play: Motion

Escrito por  Miércoles, 15 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Todo listo para Wii Play: Motion

Si ya estás dándole vueltas a cómo superar el bochornazo de las tardes de verano, Wii tiene el juego de fiesta para tus vacaciones: Wii Play: Motion, una colección de divertidos minijuegos que sigue la estela de otro gran “pegamento familiar”, el desenfadado título permite una vez más jugar con tu propio Mii y el de tus amigos y familiares para superar distintas pruebas. Apunta la fecha: el nuevo juego sale a la venta junto con un mando de Wii Plus de color rojo, el 24 de junio, en exclusiva para Wii.

Mansión fantasmal, helado apilado, parquelástico, estación espacial, delfín saltarín, vuelo paragüero… así hasta doce minijuegos distintos se incluyen en el sucesor del popular Wii Play, juego que logró vender más de nueve millones de unidades en Europa. Además, el juego exprime las posibilidades de control del mando de Wii Plus . Por ejemplo, en uno de los minijuegos, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo que podrás abrir con el mando de Wii Plus e impulsar así a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que tu Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino.

Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados en solitario, pero cuando lo pasas realmente en grande es compitiendo con otras personas en los modos multijugador. Algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion, como por ejemplo en “A ras de agua”, el minijuego en el que, por turnos, deberéis que tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago.

Wii Play Motion - E3 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más