Todo listo para el lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este viernes, llega la última entrega de la serie para la portátil 3DS ‘Metroid Prime: Federation Force’. El spin off de la franquicia clásica en primera persona, invita a los jugadores a emprender una aventura intergaláctica tomando parte en misiones que se centran en la batalla entre las fuerzas de elite de la Federación Galáctica y los Piratas espaciales. En esta ocasión, y por primera vez en la serie, la perspectiva del jugador no será la de Samus Aran, habrá que ponerse en la piel de un soldado de la Federación que pilota un robot llamado Mech, que servirá para completar misiones.

Entre las novedades de la entrega, destaca el modo multijugador cooperativo local u online, donde hasta tres jugadores podrán superar las misiones juntos. Cada jugador, seleccionará y llevará consigo armas secundarias específicas en relación al papel que haya escogido. No importa si decidimos centrarnos en curar a los aliados o en aumentar el arsenal, habrá que trabajar en equipo para eliminar bases infestadas de enemigos y cumplir las misiones asignadas.

Del mismo modo, entre misiones, también se podrá jugar al modo Blast Ball, un deporte futurista parecido al fútbol donde hasta seis jugadores podrán dividirse en equipos y pilotar sus propios mekas con el objetivo de disparar hacia una bola gigante para introducirla en la portería del equipo rival. Cada misión completada, nos proporcionará mejoras que pueden potenciar la armadura y capacidades del meka para superar pruebas de mayor envergadura.

Metroid Prime: Federation Force - ¡La galaxia te necesita!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más