Todo esto te espera con la llegada de Marvel’s Spider-Man a las tiendas

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(5 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marvel’s Spider-Man’, el esperado título de Marvel e Insomniac Games para PlayStation 4, ya está disponible tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en edición física en las tiendas españolas. Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4. En este sentido, la colaboración con Marvel Games ha sido esencial para la desarrolladora, donde se han redactado miles de líneas de diálogo, recorrido miles de kilómetros para dar a conocer el juego en todos los continentes y, por supuesto, hablando y teniendo la visión de uno de los padres del superhéroe: Stan Lee.

“Pensaba que nunca llegaría este momento: ¡Marvel’s Spider-Man ya está disponible en todo el mundo! En Insomniac Games hemos trabajado tan duro y durante tantas horas para hacer realidad nuestra visión del mundo de Peter Parker, que ahora nos cuesta creer que el juego ya esté a la venta”, comenta Bryan Intihar, Director Creativo de Insomniac Games. El juego presenta una Nueva York de recorrido totalmente libre donde el hombre araña puede balancearse entre rascacielos y combatir el crimen de la ciudad. El jugador controlará a un Spider-Man curtido, pues Peter lleva ocho años siendo superhéroe, lo que se traslada directamente a la jugabilidad con una amplia cantidad de estilos y habilidades de combate que lo hacen especialmente atractivo.

Marvel’s Spider-Man – Tráiler CGI lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más