Regresa a Hogwarts en una recopilación remasterizada de los juegos de LEGO Harry Potter

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado ‘Colección LEGO Harry Potter’, un nuevo título remasterizado que incluye ‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ y ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’ para Nintendo Switch y Xbox One en un solo pack. El lanzamiento del volumen esta anunciado para el 2 de noviembre y promete aunar el humor característico de los juegos de LEGO y el mundo mágico en un viaje lleno de hechizos, creación de pociones y resolución de enigmas, además de contenidos de las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargables.

Si nos detenemos en las declaraciones de Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games, podemos descubrir las intenciones de la compañía con el atractivo volumen remasterizado: “La ‘Colección: LEGO Harry Potter’ para Nintendo Switch y Xbox One permite a una nueva generación de jugadores acceder a la experiencia del viaje mágico de Harry Potter a través de la visión imaginativa de LEGO”, afirma. “Fans de todas las edades podrán embarcarse en un viaje desenfadado e interactivo inspirado por personajes queridos y lugares icónicos de las películas de Harry Potter.”

Dentro de la colección, ‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ está basado en las primeras cuatro películas (‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’ y ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’), los primeros cuatro años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al más puro estilo del fabricante de bloques. A continuación, ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’ lleva a los jugadores por las últimas cuatro películas (‘Harry Potter y la Órden del Fénix’, ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Partes 1 y 2) para revivir los últimos años de Harry en Hogwarts y su duelo contra Lord Voldemort.

La edición también incluye dos packs de contenido descargable lanzados anteriormente, incluyendo un Pack de Personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (espíritu maligno), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como un Pack de Hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors. Sin más, te dejamos con el tráiler de presentación.

Colección: LEGO Harry Potter – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más