Sinner: Sacrifice for Redemption confirma lanzamiento occidental para 2018

Escrito por  Redacción Martes, 01 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sinner: Sacrifice for Redemption’ es un interesante proyecto impulsado por Dark Star Games, estudio chino compuesto por antiguos desarrolladores de Konami, Ubisoft y Blizzard. El juego de rol y acción nos permitirá conocer la historia de Adam, un soldado caído que busca salvar su alma. Para cumplir su misión, los jugadores deberán derrotar monstruosas criaturas inspiradas en cada uno de los pecados capitales mientras desbloquea sus recuerdos. ‘Sinner’ se enmarca en un reino oscuro y prohibitivo con un pasado retorcido que esconde una profunda sabiduría.

Curiosamente, antes de combatir, el jugador debe elegir una serie de características que bajarán su nivel considerablemente. El método pretende que cada reto sea más complicado, obligando al jugador a desarrollar diferentes estrategias con las armas disponibles. ‘Sinner: Sacrifice for Redemption’ tiene prevista su puesta de largo en occidente durante el segundo cuarto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Occidente. Estará disponible en inglés, español, alemán, japonés, ruso, chino simplificado y chino tradicional. A continuación, puedes ver el tráiler de presentación del interesante proyecto.

Sinner Sacrifice for Redemption - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más