The Last of Us Parte 2 se deja ver en acción con un extenso vídeo de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido y rodeado de bastante expectación, el equipo de Naughty Dog ha profundizado en los sistemas de juego de ‘The Last of Us Parte 2’ dentro del nuevo episodio de State of Play. La emisión, además, aporta una nueva secuencia lúdica del título. La pieza inédita nos permite echar un nuevo vistazo a las tensas y cargadas atmósferas que nos esperan durante el viaje. Un camino que promete ser doloroso y estar marcado por una búsqueda de venganza furiosa e implacable. En un mundo que todavía sufre los efectos de la epidemia que estalló años antes, los infectados no son los únicos peligros a los que la joven deberá hacer frente.

En esta misma línea, los propios humanos supervivientes ahora están dispuestos a mostrar su peor lado. Concretamente, las secuencias nos permiten comprobar ambientaciones, enemigos, recursos y algunas opciones de personalización y mejora de Ellie. Pero al final, una breve complicación marcará la conclusión de la secuencia, ¿pensabas que era así de fácil?

Además de las fases de sigilo vinculadas a los escenarios post apocalípticos de ‘The Last of Us Parte 2’, la exclusiva para PlayStation que llegará el 19 de junio también promete un amplio registro de acciones para ayudar a Ellie a derrotar enemigos durante las intensas luchas con armas blancas y cuerpo a cuerpo.

Neil Druckmann director creativo en Naughty Dog, señala al respecto cómo "Ellie es más ágil que la mayoría de sus enemigos. Puede disparar y esquivar rápidamente los ataques, pero también puede aprender las técnicas de los enemigos y anticipar sus movimientos para atraparlos y evitar recibir daños. Ellie también puede usar objetos del escenario, lanzándolos a los enemigos para aturdirlos y ganar el tiempo necesario para lanzar un ataque contra ellos. También puede usar los objetos para protegerse o ganar algo de tiempo antes de hacer el siguiente movimiento." Recuerda, el juego aterrizará en PlayStation 4 el 19 de junio.

State of Play - The Last Of Us Parte II

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más