No te puedes perder el tráiler de lanzamiento en español de The Last of Us Parte II

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento de ‘The Last of Us Parte II’, el esperado videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, que presenta la segunda parte de la icónica saga homónima que estará disponible el próximo 19 de junio para PlayStation 4. En esta nueva pieza, en realidad se suceden algunas de las escenas más destacadas de los vídeos publicados anteriormente.

La secuencia inicial nos permite ver a una Ellie enfurecida y algunas escenas del viaje que emprenderá durante la historia y sirve como antesala para prepararse de cara al lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la generación. El propio equipo de desarrollo presenta el vídeo con un mensaje dirigido a sus jugadores: “Hoy os traemos por fin el tráiler de lanzamiento, que permite ver todo en su conjunto y sirve de antesala para ir preparándonos ante los que se avecina: uno de los juegos más ambiciosos de la historia para una de las sagas más emotivas.”

En su conjunto, el vídeo nos permite echar un nuevo vistazo a las tensas y cargadas atmósferas que nos esperan durante el viaje. Un camino que promete ser doloroso y estar marcado por una búsqueda de venganza furiosa e implacable. En un mundo que todavía sufre los efectos de la epidemia que estalló años antes, los infectados no son los únicos peligros a los que la joven deberá hacer frente.

The Last of Us Parte II - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más