Ahora Trackmania es gratis y se puede disfrutar de tres maneras diferentes

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Trackmania’, el arcade de Ubisoft situado en una zona media entre las carreras de alta velocidad y los simuladores de montañas rusas con loops imposibles y saltos por rampas inverosímiles, ofrecerá a sus jugadores a partir del próximo 1 de julio a través de Epic Games y Uplay tres experiencias diferentes para disfrutar del juego, las denominadas: Starter Access, Standard Access y Club Access. Nos detenemos a comprobar sus características:

Starter Access: Aquí podrás correr gratis, solo o en multijugador en campañas trimestrales oficiales. En esta versión se incluyen 25 circuitos en los que obtendremos medallas para subir la puntuación a los rankings regionales. También se podrá correr en recorridos creados por otros jugadores en el Arcade Channel, probar varios editores (de circuitos, repeticiones e incluso de decorados) y acceder a los servidores de análisis de escenarios. La Nations League Semanal también está disponible para competiciones casuales.

Standard Access: Junto a todo el contenido gratuito, este formato amplía las posibilidades añadiendo los “Track of the Day” (Circuitos del Día), acceso completo a los editores de repeticiones, de circuitos y al servidor de análisis. Además, también se podrá participar en competiciones diarias y quedarte con todos los “Track of the Day” y los circuitos oficiales de la campaña.

Club Access: En esta versión se incluye todo lo anterior con acceso a contenido exclusivo y actividades como la personalización de apariencias (skins), campañas especiales, salas en línea, circuitos de entrenamiento y competiciones. Además, podrás crear tu propio club para compartir y organizar eventos, además de participar en la Open Grand League, organizada por Ubisoft Nadeo, e intentar clasificarte para la Trackmania Grand League.

Trackmania - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más