Tamara dirige Georgia en el nuevo video de Civilization VI: Rise and Fall

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que Tamara liderará Georgia en ‘Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall’. Tamara impulsó el comercio y acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas. Llegó al poder en un reino dividido y, al morir, lo dejó más grande, más poderoso y más seguro de su identidad cultural. Fue canonizada como santa por la fe ortodoxa oriental y hoy en día sigue siendo un símbolo nacional para los georgianos.

Cómo unidad exclusiva, Tamara cuenta con los Khevsureti. Los guerreros del territorio Khevsureti de Georgia mantuvieron sus tradiciones durante incontables generaciones (hasta el siglo XX, siguieron luchando con armas y armaduras más propias de épocas medievales). Estos feroces georgianos iban pertrechados con cota de malla y espadas, hachas y pequeñas rodelas negras adornadas con cruces para las incursiones nocturnas; debido al color del escudo, los guerreros eran prácticamente invisibles a la luz de la luna. No es ninguna sorpresa que esta orden de guerreros tenga una bonificación a su fuerza de combate, pero también ignoran las penalizaciones al movimiento en las colinas. Aunque la tradición era su consigna, se adaptaron a los tiempos e incorporaron armas de fuego cuando su importancia en el campo de batalla devino incuestionable.

El tsikhe es la estructura exclusiva del personaje. Las fortalezas georgianas, situadas entre colinas y acantilados, protegen el campo. El tsikhe tiene altos muros con merlones (los parapetos entre las almenas usados como estructuras defensivas) redondos o triangulares. Debido a su elevada posición, era muy complicado atacar las fortalezas georgianas. Este edificio exclusivo de Georgia aumenta al máximo la fuerza de tus defensas exteriores por menos coste de Producción que las Murallas del Renacimiento.

Aunque esta clase de castillos ya existían en la época de Alejandro Magno, los georgianos los usaron con gran eficacia durante el siglo XVII. Incluso hoy son un gran imán de turistas. Cuando avances en el principio Conservación con Georgia, también podrás beneficiarte de ese turismo.

Tamara puede declarar una guerra de protectorado tras ganar el principio de Teología. Considerando los orígenes de Tamara y cómo supo inspirar a sus tropas antes de la batalla, estas ganan una bonificación a la Fe durante un tiempo limitado tras declarar una guerra de protectorado. Además, Georgia gana bonificaciones mientras sigan difundiendo la palabra de Dios. Los enviados asignados a una ciudad-estado de tu religión mayoritaria cuentan como dos.

Tras un tiempo de relativa estabilidad en Georgia, Tamara ayudó a crear unidad entre su gente y a darles un propósito. Honra sus logros con los momentos de orgullo. Al hacer una Dedicación al principio de una edad de oro, recibes su bonificación de la época normal que cuenta para la Puntuación de época, además de la bonificación de la edad de oro. Tamara es uno de los nueve líderes nuevos que se incluyen en ‘Civilization VI: Rise and Fall’ cuando la expansión esté disponible, el 8 de febrero de 2018. Puedes ver el tráiler con subtítulos en castellano a continuación:

Civilization VI: Rise and Fall – First Look: Georgia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más