Nintendo resucita la marca de snowboarding 1080° Ten Eighty

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía falta confirmación oficial por parte de Nintendo, se suceden desde hace unos días una serie de rumores que indican el registro de marca ‘1080° Ten Eighty’ por parte de la compañía en Europa. El registro sugiere así el desarrollo de uno de los títulos deportivos más populares en Nintendo 64. La compañía ya trabajó anteriormente en otro proyecto de características similares llamado ‘1080° Avalanche,’ para GameCube. Con la llegada de Wii, también se reeditó la primera entrega del juego en la Virtual Console de Wii, pero ahora todo indica que próximamente tendremos un nuevo juego de la serie deportiva.

El registro de la marca se realizó el pasado 18 de diciembre en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Por el momento no hay ningún extremo confirmado, pero en noviembre del pasado año, se filtraba un listado con los juegos incluidos en una hipotética Nintendo 64 Classic Edition. Entre los juegos para la consola retro se podía encontrar ‘1080° Snowboarding’; es decir, que Nintendo ya estaría trabajando en el catálogo del sistema. Por otro lado, se baraja la posibilidad de una entrada del juego original con algunas modificaciones en la Virtual Console de Switch. Así pues, ‘1080° Avalanche’ podría estrenarse en el sistema híbrido. Por el momento, tan solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte del fabricante en el primer Nintendo Direct del año.

1080° Snowboarding - Wii U Virtual Console trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más