Take Two y EA Sports firman un nuevo acuerdo con la NBA

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 24 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Take Two y EA Sports firman un nuevo acuerdo con la NBA

La liga de baloncesto más importante del mundo, la National Basketball Association, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Electronic Arts y Take Two que les permitirá continuar desarrollando títulos de la NBA. De este modo ambas compañías podrán seguir utilizando la marca, sus jugadores, equipos, logotipos, estadios y todo lo relacionado con la liga en sus videojuegos. También se han incluido acuerdos para promocionar los juegos a través de NBA TV y NBA.com.

“Tenemos relaciones duraderas de éxito con ambas compañías, 2K Sports y EA Sports. Extender nuestros acuerdos con los mejores desarrolladores de videojuegos de deportes continuará maximizando nuestra presencia en esa categoría, mientras que aseguramos la mejor selección de títulos de la NBA a nuestros seguidores,” comentó Sal LaRocca, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia global de la NBA.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más