Take-Two registra Rockstar Films

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 11 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Take-Two registra Rockstar Films

El gusto por lo cinematográfico de las producciones de Rockstar es indudable, el ejemplo más reciente lo tenemos en su ultima producción, L.A. Noire, invitada de excepción del Festival de Cine de Tribeca o los argumentos y construcción de guiones de la franquicia Grand Theft Auto, que recoge elementos cinematográficos de diversas cintas de ambientación mafiosa de los últimos 30 años.

Pues bien, parece que esta orientación y gusto por el celuloide se va a afianzar con la fundación  de una productora cinematográfica, “Rockstar Films”, ya que según parece, en diciembre de 2010 la compañía solicitó una marca registrada en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos denominada  “Rockstar Films”, la cuál ha sido aprobada bajo los siguientes preceptos: “Películas de animación y entretenimiento de temática: acción, aventura, drama, comedia, infantil y documental; discos pregrabados y otros medios pregrabados digitales y electrónicos en el campo de programas en vivo, películas o entretenimiento de animación” en los mismos géneros.

Recordar que el vicepresidente de la compañía Dan Houser, aclaró hace tiempo en unas declaraciones refiriéndose a Grand Theft Auto que “si fuésemos a hacer una película, la haríamos nosotros mismos, o al menos trabajaríamos en colaboración con los mejores, así, al menos si es mala, podemos saber que fallamos con nuestros propios términos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más