Arranca Operation Burnt Horizon, la primera temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, ‘Operation Burnt Horizon’, la primera temporada del Año 4 de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El contenido trae dos nuevos agentes, además de un nuevo mapa ambientado en una estación de servicio olvidada de una carretera perdida de Australia. Pero vamos por partes, puesto que, quienes tengan el Pase del Año 4 (Year 4 Pass) ya pueden jugar con los nuevos agentes. En cambio, el resto de los jugadores podrán desbloquear estos agentes a partir del 13 de marzo utilizando reconocimiento o créditos R6.

Cómo adelantábamos, en operación Burnt Horizon debutan estos dos nuevos personajes: Mozzie, un agente defensor australiano capaz de hackear drones de los atacantes y hacerse con su control mediante el lanzador de plaga. Contar con Mozzie en el equipo da una ventaja significativa a los defensores, y los atacantes deberán vigilar bien sus drones si no quieren perder información de gran importancia.

Gridlock, una agente atacante australiana que puede desplegar alfombras de espinas que ralentizan y causan heridas a los defensores que las pisan. Esta característica, única para atacantes, le permite utilizar los discos de espinas como obstáculos para rediseñar el mapa y hacerse con el control de un área.

Además, llega el nuevo mapa Territorio Remoto, un área de tamaño medio lleno de giros y recodos, repleto de rincones inesperados. El espacio de combate pretende rendir homenaje a las gasolineras olvidadas del corazón desértico y rojizo de Australia. De hecho, el paquete de contenido también presenta una serie de temas centrados en Australia y un nuevo set de élite de Hibana.

También hay una nueva lista de partidas para jugadores con un nivel inferior a 50, para ayudarles a que aprendan los aspectos básicos del título. Se juega en el modo Bombas de los mapas clásicos más representativos del núcleo del juego, como son el Chalet, el Banco y el Consulado. Los atacantes votarán el punto de aparición del equipo, y en cuanto a los defensores, el juego preseleccionará los nidos de bombas de forma automática. La lista de partidas del modo Casual, que ha sido actualizada, mejorará el flujo entre las listas de partidas para principiantes y las de partidas igualadas. Por último, para estabilizar la experiencia de juego en el modo Igualado, el nivel mínimo necesario ha subido a 30.

Rainbow Six Siege – Burnt Horizon

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más