Strikers Edge, otro destacado PlayStation Talents que llegará a PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si no conoces ‘Strikers Edge’, vas a descubrir unos de los juegos independientes con más defensores entre los especialistas de la vertiente. Se trata del proyecto ganador al mejor juego de los PlayStation en Portugal de 2015. Ha recibido numerosos elogios en eventos de videojuegos del panorama nacional e internacional como: E3, Gamescom, EGX, Fun&Serious, SXSW Gaming y Lisboa Games Week, entre otros; como la nominación a ‘Mejor juego Indie’ en la PAX South de San Antonio y la presencia entre los mejores independientes de los Gamers Voice Awards, en la categoría de multijugador de la SXSW Gaming 2017 de Austin.

‘Strikers Edge’ es un juego de lucha 2V2 multijugador del estudio Fun Punch, donde ocho personajes distintos se enfrentan en una disciplina similar a una partida de dodgeball, pero con reglas y personajes que marcan la diferencia. La propuesta es original y fácil de entender, además de ofrecer esa complejidad que suele caracterizar a los juegos de lucha. Fue presentado inicialmente como multijugador local, a lo largo de su desarrollo, ganó más contenidos y modos de juego. Pasó de multijugador local a multijugador online con crossplay entre PlayStation 4 y PC y con las mismas, añadió un modo campaña para un solo jugador. De este modo, el título pasa a tener un mayor recorrido para entrenar las características de cada guerrero. El título llegará a PlayStation 4 el próximo día 30 de enero en formato digital a través de PlayStation Store.

Strikers Edge – Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más