State of Decay 2 anuncia fecha para Daybreak, su próximo contenido descargable

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Undead Labs también intervinieron durante el especial Inside Xbox desde Gamescom para anunciar que el paquete de contenido extra ‘Daybreak’ para ‘State of Decay 2’, saldrá el 12 de septiembre. Este contenido adicional introducirá un modo de juego completamente nuevo. La comunidad de supervivientes no se verá afectada y con cada muerte, el jugador volverá a la vida como el nuevo soldado Red Talon, un personaje bien equipado para defender su posición fortificada de hordas de zombis en dificultad creciente.

Con ‘Daybreak’ también podremos hacer equipo con hasta cuatro compañeros y acabar con zombis desde posiciones fortificadas. Ocho armas a distancia, seis para el cuerpo a cuerpo y explosivos para arrojar se unen a nuevos enemigos, con uno realmente poderoso, el Juggernaut de la plaga. Todas estas novedades llegan con nuevos logros para sumar al contador.

Recordar que ‘State of Decay 2’ está disponible en Xbox One, Xbox One X y Windows 10 PC. La secuela continúa la línea marcada por el original sobre la base de la supervivencia zombi post-apocalíptica. El primer juego de la serie fue lanzado originalmente en 2013 para Xbox 360. Como los últimos exclusivos de Microsoft, también se incluye en el catálogo de Xbox Game Pass.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más