StarCraft II estrena nuevo parche y las primeras misiones del pack Nova: Operación Sigilo

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha confirmado que ya se encuentra disponible el parche 3.2.0 de ‘StarCraft II’, que incluye las primeras misiones del pack ‘Nova: Operación Sigilo’, la última campaña para un solo jugador que continúa la historia del título.

En este primer pack de misiones, de los tres que están previstos, el jugador asumirá el papel de Nota Terra. Como Nova, habrá que urdir estrategias contra los Defensores del hombre y ayudar al emperador Valerian Mengsk a restaurar la paz y la unidad en el Dominio. Para la ocasión, el contenido ofrecerá retos únicos que requerirán la personalización del equipo, la selección de mejoras especiales para el ejército y la utilización de poderosas habilidades psiónicas de fantasma para alcanzar la victoria en cada misión. Recordar que no será necesario tener ‘StarCraft’ ni ‘StarCraft II’ para acceder al pack de misiones Nova.

Además de Operación Sigilo, el parche 3.2.0 incluye un nuevo mapa cooperativo, ‘Cadena de ascensión’, mejoras en los torneos automatizados y en la aplicación de parches, cambios en la asignación de partidas y otras mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores generales. Puedes consultar todas las notas del parche a través del siguiente enlace.

StarCraft II - Nova: Operación Sigilo - La Traición

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más