Kingdom Come Deliverance se destapa con un nuevo video de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo video del juego RPG ‘Kingdom Come: Deliverance’. Bienvenido al campo de batalla de la región de Bohemia en el año 1403. Estamos embarcados en una misión para encontrar y explorar un campamento de bandidos. ¿Cómo afrontarás la misión? ¿Tratarás de pasar a hurtadillas para cambiar las adversidades a tu favor o confiarás en el filo de tu espada y en el aguante de tu armadura?

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona ambientada en el Sacro Imperio Romano. Los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La trama nos llevará a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes. El juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One. A continuación, puedes ver el vídeo de juego:

Kingdom Come: Deliverance - Great Haste Makes Great Waste

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más