Star Ocean: Integrity and Faithlessness estrena tráiler con subtítulos en castellano

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado una versión actualizada del tráiler mostrado durante la pasada edición de la Jump Festa en Japón de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’. La última entrega de la serie augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta Faykreed. “Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta.”, se puede leer en la nota que acompaña el video que se presentó por primera vez en la Jump Festa y cuya versión incluye la canción “Astra Nova” del grupo de rock japonés androp.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, ‘Integrity and Faithlessness’ transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas. Desarrollado por tri-Ace, el estudio responsable de la serie y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), el juego, que se estrenará en Japón el 31 de marzo, tiene previsto su lanzamiento en Europa para PlayStation 4 durante la primavera de este año con una edición repleta de novedades, aunque con los textos del juego solo disponibles en inglés y francés.

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - English Voice Over Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más