Star Ocean 5 se confirma para las sobremesas de Sony

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El secreto que tan celosamente guardaba la página web de Square Enix ha sido descubierto y como anunciaban los rumores se escondía 'Star Ocean 5'. tri-Ace y la desarrolladora trabajan conjuntamente en ‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’, el último capítulo de la popular franquicia de rol espacial que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4. A raíz del anuncio, donde se presentaron los primeros detalles de la aventura, la desarrolladora ha comentado algunos detalles de la estructura de trabajo.

El juego se enmarcará en un planeta llamado Fakelead a 6.000 años luz de La Tierra donde no existen civilizaciones. “Con la intención de dar mi vida a Star Ocean, decidí cambiar mi posición hacia el papel de productor”, declara Suichi Kobayashi. “Quiero teñir Star Ocean 5 con la esencia de Star Ocean 3. En esta ocasión hemos querido darle a los fans de toda la vida una sensación de tranquilidad, así que hicimos el logotipo del título de manera similar al de Star Ocean 3.”, concluye el actual productor de la obra a los medios nipones.

Por otra parte, el director Hiroshi Ogawa, ha revelado pequeños detalles sobre el sistema de combate, uno de los puntos fuertes de la franquicia. “Las bases de las batallas serán similares a los títulos anteriores, donde controlas a un personaje y apuntas a un objetivo en batallas uno contra uno”, comienza Ogawa. Además los combates contra jefes "serán diferentes con respecto a las batallas regulares, donde todos los miembros del equipo lucharán de manera diferente”.

Para finalizar se desveló que ‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’ está siendo desarrollado para PlayStation 3 como título base, con un desarrollo en paralelo para PlayStation 4. Actualmente el equipo se encuentra estudiando la posibilidad de incluir opciones sociales a través del botón Share de la plataforma de nueva generación de Sony.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más