Square Enix revela los oficios de Final Fantasy Explorers

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dragontino, Mago Negro, Monje o Ninja son algunos de los 21 oficios diferentes que estarán disponibles con el lanzamiento de ‘Final Fantasy Explorers’. Desde Square Enix han presentado una infografía en la que muestran las diferentes habilidades que podrán escoger los jugadores de cara a dominar y aprender las técnicas en el título de rol.

El sistema de oficios ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en uno de las aspectos más apreciados de la saga. Cada uno de los 21 oficios tiene su propio elenco de habilidades y destrezas únicas, lo que permitirá ahondar en la parte táctica a la hora de cambiar, combinar y buscar el equilibrio entre diferentes oficios. En el juego, se podrán crear ilimitadas personalizaciones de personajes para todos los niveles de habilidades. Además, el lanzamiento europeo contará con los oficios de Mago Azul y Samurái, que únicamente estuvieron disponibles en Japón como contenido descargable. Recordar que el título estará disponible a partir del 29 de enero de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más