Square Enix publica seis videos de juego de Dragon Quest XI para PlayStation 4 y 3DS

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado una batería de videos con secuencias de juego del JRPG ‘Dragon Quest XI’, tanto para su versión en PlayStation 4 como para Nintendo 3DS. La media docena de videos nos permite ver dos espectaculares secuencias, por ejemplo, la villa Ishi, en PlayStation 4, el lugar de origen de los protagonistas de la entrega y la primera localización del juego. También podemos comprobar como luce uno de los muchos calabozos que guarda el título, además del volcán Hinogi, y una batalla contra un jefe dragón.

En relación a Nintendo 3DS, descubrimos el planteamiento a dos pantallas con diferentes secuencias, incluida un área en 2D y una visita a villa Yotchi. La edición para la portátil de Nintendo utilizará las dos pantallas para ofrecer dos experiencias completamente diferentes. Así, en la pantalla superior se verá el título en su versión poligonal, en 3D; mientras que la pantalla inferior ofrecerá un estilo gráfico similar al de 8bits. Ambos estilos funcionarán en tiempo real.

PlayStation 4 -

DRAGON QUEST Ⅺ - THE FIRST BOOK of PS4 #1

DRAGON QUEST Ⅺ - THE FIRST BOOK of PS4 #2

DRAGON QUEST Ⅺ - THE FIRST BOOK of PS4 #3

Nintendo 3DS -

DRAGON QUEST Ⅺ THE FIRST BOOK of 3DS #1

DRAGON QUEST Ⅺ THE FIRST BOOK of 3DS #2

DRAGON QUEST Ⅺ - THE FIRST BOOK of 3DS #3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más