Square Enix presenta beneficios positivos en su último informe fiscal

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que Square Enix ha logrado buenos resultados con sus últimos lanzamientos. La editora, que ha presentado cifras para el periodo de nueve meses cerrado el pasado 31 de diciembre, ha reportado unos ingresos de 1.7 mil millones de dólares, una cantidad significativamente mayor a los 1.3 mil millones registrados durante el mismo periodo del año anterior.

Aunque no se han especificado cifras de ventas, ‘Final Fantasy XV’, que recordamos confirmaba más de seis millones de unidades distribuidas en todo el mundo a comienzos de año y el lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider’ para PlayStation 4, parecen que han cumplido con las expectativas de la editora. Lo mismo sucede con las ventas digitales, mostrando un incremento y rendimiento estable durante el periodo de nueve meses. Por su parte, los ingresos obtenidos en operaciones para dispositivos inteligentes han aumentado significativamente, gracias a lanzamientos como ‘Final Fantasy Brave Exvius’ o ‘Dragon Quest Monsters Super Light’ entre otros.

Final Fantasy Brave Exvius – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más