Rock Band estrena nuevo video en su transición hacia el modo VR

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix ha ofrecido más detalles sobre el lanzamiento de ‘Rock Band VR’, es decir, la primera incursión del popular juego de música en realidad virtual. Para ello, el estudio procurará emular la libertad de los músicos cuando actúan en vivo. De modo que los jugadores podrán tocar notas y acordes con una velocidad diferente a la de las canciones originales. “Para dar al jugador una sensación increíble, ha sido necesario usar tecnología VR. Desde el momento en que el jugador sube al escenario, sabrá lo que es actuar para la multitud. Para hacer de esta experiencia algo único, Rock Band VR se centra en detalles, como el uso de pedales de efecto y la posibilidad de interactuar con los demás integrantes de la banda”.

Por otro lado, Harmonix mencionó que el procesador mínimo recomendado para tener una buena experiencia de juego es un Intel i5-4590, respecto a la tarjeta gráfica debe ser una Nvidia GTX 970/AMD R9 290 o superior. Por último, la desarrolladora ha confirmado los 3 primeros temas que estarán disponibles en el juego: ‘Walk This Way’ de Aerosmith, ‘When You Were Young’ de The Killers y ‘Ain't It Fun’ de Paramore. ‘Rock Band VR’ llegará el 23 de marzo a Oculus Rift, y requerirá de los controles Oculus Touch.

Rock Band VR - Oculus Rift

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más