Square Enix modifica sus planes para el E3 2015

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que su evento previo al E3 2015, la cita anual donde se presentan sus juegos para 2015 y “de futuro”, se verá retrasada una hora, pasando del 16 de junio a las 9:00 de la mañana (18.00h horario peninsular) a las 10.00h (19.00h horario peninsular). Este movimiento se debe principalmente para no coincidir con el 'Nintendo Digital Event', la emisión de la compañía nipona donde ofrece información detallada acerca de los diversos juegos y programas que tiene reservados para sus consolas con un horario fijado para el próximo martes 16 de junio a las 18.00h (hora  peninsular).

Aunque Square Enix no ha ofrecido más detalles ni ha especificado los juegos que se darán cita en la convención estadounidense, la editora ha prometido que próximamente se harán públicos más detalles. En todo caso la conferencia de prensa se emitirá a través de los canales de Square Enix en Twitch y en Youtube.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más