Activision evalúa el regreso de Guitar Hero

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En una reciente entrevista concedida para el medio Edge, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado algunos detalles sobre la vuelta de la franquicia 'Guitar Hero'. La entrega, que está siendo desarrollada por FreeStyleGames, el estudio responsable de ‘DJ Hero' y 'DJ Hero 2’, presentará dos formas de jugar, incluyendo GH Live, una visión en primera persona mientras el jugador está en el escenario enfrentándose a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúe.

Con esta información, el directivo ha sido preguntado sobre la decisión de encargar el título a Freestyle. " Yo era, y sigo siendo, un gran fan del equipo de Freestyle.", comenta  Hirshberg "Los juegos de DJ Hero estaban muy bien hechos, eran muy innovadores. No había ninguna duda en mi mente acerca de con quién quería invertir y trabajar con una posible reinvención de Guitar Hero. Fue Freestyle desde el principio, es una gran desarrolladora"

Del mismo modo se ha preguntado a Hirshberg sobre la estrategia que seguirá la compañía tras el lanzamiento, que hace unos días confirmaba que no repetirá entrega en 2016. "Creo que GHTV es una solución muy elegante, ya que nos permite mantener el universo en constante actualización. La expectativa de que el universo de la música va a estar actualizada constantemente, significa que podemos aportar cosas nuevas a la audiencia sin imprimir nuevos discos."

Finalmente se ha preguntado al directivo acerca de la competencia en relación al lanzamiento de otras entregas musicales. "Yo diría que la competencia es inevitable, de hecho la tenemos en todas la categorías de juegos que lanzamos. Siempre nos hemos centrado en lo mismo, que es en hacer el mejor juego posible. Sé que suena como una respuesta envasada, pero es realmente verdad; no puedes hacer nada sobre tu competencia, pero puedes controlar lo que estás haciendo. Esta siempre ha sido nuestra mejor defensa." Recordar que ‘Guitar Hero Live’ tendrá un lanzamiento durante el presente año para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, así como una versión para Wii U.

 

Guitar Hero Live - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más