Square Enix desvela su catálogo para la Gamescom 2015

Escrito por  Redacción Viernes, 17 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha desvelado el catálogo de productos con el que acudirá a la feria Gamescom 2015. La editora presentará una serie de estrenos en la feria para profesionales y consumidores de Europa de productos de entretenimiento interactivo con más de 1100 metros cuadrados de espacio en su stand y más de 200 puestos de juego donde se podrán probar los próximos lanzamientos de la editora.

Del 5 al 9 de agosto, los asistentes al Gamescom en Colonia, podrán probar variedad de títulos destacados del catálogo de Square Enix. Entre ellos se incluye la posibilidad de probar por primera vez a nivel mundial ‘Just Cause 3’, jugar a ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’, la aventura indie ‘Life Is Strange’, el RPG de acción ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’, así como la próxima versión para PC de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ Otro estreno para los usuarios europeos serán las demostraciones en vivo de Hitman de Io–Interactive y ‘Deus Ex: Mankind Divided’ de Eidos-Montréal. Por último pero no menos importante, el escenario principal del stand se centrará en el próximo ‘Final Fantasy XV’.

“En el E3 de este año presentamos uno de nuestros mayores catálogos de los últimos años, entre los que se incluían varios nuevos anuncios. En la Gamescom 2015 marcaremos otro hito con nuestro mayor catálogo de la historia”, ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix América y Europa, “Estamos contentos con presentar nuestro sensacional catálogo de títulos no solo a los profesionales de la industria sino también a los jugadores de todo el mundo. Ya sea con Final Fantasy o Dragon Quest, Deus Ex: Mankind Divided, Hitman o Just Cause – Square Enix presenta sus mayores franquicias masivas”.

 

Hitman - E3 2015 Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más