Dell incentiva la compra de Xbox One en Estados Unidos

Escrito por  Redacción Viernes, 17 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft pretende reconquistar terreno en Estados Unidos. Hasta ahora, PlayStation 4 ha sido la plataforma de nueva generación más vendida en todos los mercados, pero la multinacional estadounidense lleva meses barajando diversas opciones para hacer más atractiva la compra de Xbox One.

La última de ellas, exclusiva por el momento en Estados Unidos, es la posibilidad de adquirir el pack de la plataforma junto a una copia digital de ‘Halo: The Master Chief Collection’ además de un cheque por valor de 100 dólares para utilizar en cualquier establecimiento Dell. Por supuesto, la oferta es una exclusiva de la cadena de tiendas Dell, que además proponen un precio de 350 dólares para la videoconsola de Microsoft. Mientras tanto, en España, la plataforma puede adquirirse en varias configuraciones que oscilan entre los 350€ -la edición básica- y 449€ -la edición de 1TB de memoria-. Habrá que esperar para comprobar si Microsoft tiene planeado alguna rebaja de precio o campaña similar en Europa.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más