Square Enix desvela su catálogo de juegos para el PAX 2016

Escrito por  Redacción Martes, 12 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se van conociendo las apuestas de las editoras de videojuegos de cara al PAX 2016, la cita que se llevará a cabo en Boston, del 22 al 24 de abril. Square Enix acudirá al evento con un nutrido plantel de juego encabezados por el esperado ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’.

La compañía nipona acudirá a Boston con un stand que permitirá jugar a otros títulos importantes como ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’, ‘Hitman’, ‘Hitman GO’, ‘I Am Setsuna’, ‘Just Cause 3’ y ‘Kingdom Hearts: Unchained X’, entre otros. Entre las actividades preparadas por la editora, destacan las conferencias dedicadas a explorar diversos aspectos de juegos como Deus Ex: Mankind Divided’, ‘Lara Croft Tomb Raider’, ‘Final Fantasy XIV’ y ‘Hitman’. La ausencia más notable entre los juegos que presentará la editora corresponde a ‘Final Fantasy XV’, cuyo lanzamiento se producirá en septiembre de 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más