Square Enix pone fecha de lanzamiento a Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado hoy que ‘Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido’ llegará a PlayStation 4 y Steam el próximo 4 de septiembre de 2018. La exitosa franquicia de la Tierra del Sol Naciente, sigue la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes entrañables. Según sus creadores, ‘Ecos de un pasado perdido’ ofrece un mundo de aventuras, exploración y heroicidades que cobra vida gracias a los diseños de los personajes del célebre Akira Toriyama y de la música del compositor Koichi Sugiyama.

Como es habitual en la serie, la obra cuenta con un sistema de combate por turnos, multitud de misiones secundarias y minijuegos que proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas. A diferencia de la versión japonesa, ‘Dragon Quest XI’ incluirá varias mejoras, como voces en inglés, un modo de dificultad extrema (Misión draconiana), interfaz y menús renovados, nuevo modo cámara, así como la función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado dos nuevos videos donde puedes echar un vistazo a la jugabilidad de la versión occidental, así como la cinemática de introducción.

Dragon Quest XI – The Journey Begins

Dragon Quest XI – Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más