Splinter Cell Conviction, I Am Alive, Ghost Recon y Red Steel 2, se retrasan

Escrito por  A. Torreón Lunes, 27 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Splinter Cell Conviction, I Am Alive, Ghost Recon y Red Steel 2, se retrasan

Ubisoft acaba de anunciar que dos de sus títulos más esperados para este año, Splinter Cell Conviction para PC y Xbox 360 y Red Steel 2 para Wii, que en un principio estaban previstos para otoño, se retrasan hasta los primeros meses del 2010, y la fechas de lanzamiento quedan suspendidas hasta el cuarto trimestre de su año fiscal, fechas que se comprenden de Enero a Abril de 2010.

I Am Alive y Ghost Recon también corren la misma suerte y se ven desplazados entre los años fiscales 2010-2011, lo que supone que su salida no será antes de Abril de 2010. Desde la compañía han querido justificar los retrasos exponiendo que: "Estamos disgustados de tener que posponer el lanzamiento de estos importantes juegos, pero consideramos que ha sido la mejor elección en los intereses a largo plazo de Ubisoft. Por último, tenemos que ajustar nuestros objetivos de todo el año teniendo en cuenta la caída en el negocio durante la primera mitad del año. La excelente respuesta de nuestros juegos en el E3, así como la alta expectación generada por títulos como Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction o Avatar, refuerzan nuestra creencia de que la compañía puede alcanzar un fuerte crecimiento en la segunda mitad del año fiscal.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más